La Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet, en adelante AIEI, nace después de que los socios fundadores detectarán la necesidad de una agrupación relevante dentro del sector Internet, que realizará distintas misiones:
- Apoyar a los emprendedores que inician su andadura, seleccionando proyectos con Business Plans trabajados, realizando una labor de consultoría gratuita en forma de reuniones mensuales con distintos socios en la que, con su conocimiento, donde aconsejar acerca de modelos de negocio, público objetivo, SEO, infraestructuras tecnológicas, contenidos, formas de rentabilización, etc.
- Desempeñar el papel de asesor tecnológico externo de empresas y entidades de todos los ámbitos.
Ayudar a emprendedores en búsquedas de medios y rondas de financiación. - Ser nexo entre los estamentos políticos y los emprendedores e inversores de Internet.
- Inversión de los socios en un mix de capital y aportación industrial: SEO, hosting, visibilidad, networking, desarrollo, consultoría, etc.
- Comidas mensuales de los asociados con personas relevantes a nivel de inversión y empresa.
- Organización de eventos para la promoción y expansión del mercado Internet.
Los socios fundadores de la asociación llevan 15 años ligados a Internet de distintas formas, trabajando en sectores diversos con elevada motivación, implicación y éxito. Su aportación a la Sociedad de la Información a través de esta asociación es fruto de su profundo interés en la consolidación y crecimiento del sector Internet y su confianza en popularizar y comunicar las grandes oportunidades de inversión que se ofrecen en el mercado tecnológico.